El presidente del Grupo Brigantina, Juan González Herrero, habla sobre los productos financieros más innovadores

En una situación económica incierta como la presente, es fundamental estudiar a proteger el poder de compra de nuestros ahorros e inversiones. Aunque logre parecer bien difícil, existen estrategias y productos financieros que pueden contribuir a reducir el encontronazo de la inflación y la volatilidad del mercado.

En una reciente entrevista con Forbes, el presidente del Grupo Herrero Brigantina, Juan González Herrero, ofreció su visión sobre de qué forma enfrentar la situación de hoy de inestabilidad económica y política. Según el señor Herrero, frente al riesgo de una estanflación, es conveniente decantarse por preservar el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, evitando actuar con una forma de pensar a corto plazo.

El especialista en finanzas aconseja invertir en valores comúnmente considerados como defensivos ante la inflación, como los negocios relacionados con materias primas, ya que estos pueden ver un aumento exponencial en sus rentabilidades. También recomienda invertir en compañías con un alto poder de fijación de precios debido a su posición de liderazgo en su nicho o aquellas con una especial cobertura gracias a la naturaleza de sus negocios.

Aparte de las haga clic en la siguiente página Web materias primas, otras alternativas interesantes de inversión son los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos ligados a la inflación. También sugiere invertir en empresas que venden artículos usados por las familias y empresas.

El Conjunto Herrero Brigantina, fundado por el señor Herrero, da servicios de inversión y ahorro a medio y largo período, incluyendo opciones como Unit Linked y PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático), para amoldarse a distintas concretes de inversión.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El presidente del Grupo Brigantina, Juan González Herrero, habla sobre los productos financieros más innovadores”

Leave a Reply

Gravatar